Envío gratuito
a partir de 25€*
+ 3 Muestras gratis * Para Canarias. Península a partir de 40€
Pasión por
el Té
VER TIENDA
BIENVENID@

Ofrecemos más de 150 variedades de tés e infusiones artesanales. Solo seleccionamos la mejor materia prima que buscamos cuidadosamente de países productores. Nuestros tés provienen de países como Japón, Sri Lanka, Nepal, China, Taiwan, Sudáfrica, Brasil…¡Gracias por visitarnos!

01.ORGANICO1

En La Buena Tierra, disponemos de una extensa variedad en tés de cultivo ecológico

02.SALUD

Te asesoraremos sobre los beneficios de nuestros productos, para que se ajusten a las necesidades de tu día a día.

03.CALIDAD

Partimos de la hoja de mayor calidad, cuidadosamente mezclados con aromas naturales para obtener el mejor sabor.

04.ACCESORIOS

Una amplia gama de teteras de cerámica y hierro, termos, tazas, filtros e infusores ¡Todo lo que necesitas para un té perfecto!

Beneficios del Té

El Té verde mejora la salud cardiovascular, regula el nivel de azúcar, protege y refuerza las encías. Es un buen apoyo digestivo y buen antioxidante.

El Té rojo es quemador de grasas. Mejora el metabolismo, ayuda a regular el colesterol, previene la retención de líquidos y reduce los triglicéridos.

El Té negro mejora la concentración y la memoria, protege el sistema cardiovascular y combate la fatiga. Además, es revitalizante y rico en flúor.

El Té blanco tiene muy poca teína. Presenta un alto contenido antioxidante, previene el cáncer, mejora nuestra piel y combate la oxidación celular.

El Té azul combate la obesidad, mejora el sistema cardiovascular, activa el metabolismo y aumenta las defensas. Previene y mejora el hígado graso.

Descubre el Té
Matcha Japonés

El Té Matcha es Té Verde en polvo. Fortalece el sistema inmunitario, regula el nivel de azúcar y controla el colesterol. Tiene un alto contenido antioxidante y nos ayuda a activar el metabolismo y la concentración.
Saber más

Ebook Gratuito: “Guía práctica para iniciarse en el té”

El mundo del té es apasionante. En esta pequeña guía podrás encontrar sus fundamentos básicos y qué beneficios puede aportarte. Descárgalo gratis rellenando este formulario.


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

    Tienda

    Disponemos de mas de 150 variedades de todo el mundo en Té rojo, Té verde, Té negro, Té azul, Té blanco, Matcha, Rooibos e infusiones.

    • Ecológicos

      Ecológicos (31)

    • Té Verde

      Té Verde (36)

    • Té Rojo

      Té Rojo (13)

    • Té Negro

      Té Negro (26)

    • Té Blanco

      Té Blanco (10)

    • Té Azul

      Té Azul (12)

    • Rooibos

      Rooibos (34)

    • Infusiones

      Infusiones (34)

    • Matcha

      Matcha (6)

    Ir a la Tienda

    Trato amable y buen asesoramiento

    Emilio Jesús Medina Lorenzo

    Lugar entrañable, cortesía al máximo y una maravillosa selección de tes y rooibos.

    Fran Alvarado

    Le compré una tetera a una amiga y le ha encantado. El trato es muy bueno y te aconseja aparte de las ofertas en tienda, me ha gustado, volveré.

    Toñi Barrera

    Atención exquisita, productos seleccionados, presentación impecable y precios justos... ¿qué más se puede pedir?

    Mariana González Mattaboni

    ¡Excelentes productos y trato!

    Lara G. Serrano